lunes, 21 de diciembre de 2015

RELIGIÓN 

Hoy en la clase de religión hemos tenido veinte minutos para terminar los ejercicios y las preguntas para el concurso. Al terminar los ejercicios los revisamos entre todos los miembros de mi grupo por si había algún fallo, aunque en esto no tardamos mucho ya que creíamos que estaba todo correctamente.
 Al finalizar estas actividades, hicimos cinco preguntas relacionadas con el contenido de estos. Por ejemplo: ¿Jesús es un verdadero hombre o un verdadero Dios? ¿por qué? Esta pregunta se la realizamos a uno de los otros grupos de la clase. A nosotros también nos hicieron una pregunta, pero la contestamos mal. Aunque esta la tuviéramos mal ya habíamos obtenido tres puntos por haber contestado bien en un rebote, el rebote consistía en que si un grupo fallaba, el grupo que había levantado con más velocidad la mano podría contestarla en vez del anterior.
Al realizar todo mis compañeros me ayudaron y demostraron interés por estas actividades. Hoy he aprendido varias cosas sobre la vida de Jesús. A parte me gustaría hacer más actividades como estas en clase, creo que aprendo mucho más y es una forma original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario