miércoles, 2 de diciembre de 2015

NATURALES

Al principio de la clase la profesora nos ha puesto dos vídeos sobre el efecto invernadero y el cambio climático en la Tierra, mientras lo veíamos íbamos cogiendo apuntes, me resulto más fácil coger apuntes del primer vídeo, porque el segundo iba más rápido.
Al finalizar de ver el primer vídeo y de finalizar los apuntes, teníamos que penar un título original y atractivo sobre lo aprendido. Al finalizar el segundo vídeo volvimos a pensar un título, por si hacia falta modificar el anterior.
Después de tener un título definitivo, lo pusimos en común para toda la clase, había varios títulos bastante originales. A continuación teníamos que escoger un título por cada grupo para hacer un mapa mental lo más completo y original posible. Mi grupo y yo escogimos AUTODESTRUYÉNDONOS, nos parece que tiene mucho potencial para un mapa mental, También la profesora nos dijo de cuanto tiempo disponemos... Una vez decidido todo empezamos a pensar mi grupo y yo que dibujos podemos hacer, que palabras claves tenemos que poner...
Esta clase me ha parecido muy interesante y mi grupo ha trabajado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario