lunes, 21 de diciembre de 2015

NATURALES

Hoy en la clase de naturales la profesora nos ha explicado el próximo trabajo de los temas seis y siete. Este trabajo es a partir de una página web y consta de dos partes, una parte individual y otra grupal. todavía no sabemos los grupos porque va a hacer algunos cambios. Este trabajo la verdad es que me parece bastante dificultoso y trabajoso, aunque dispongamos de un mes para hacerlo.
En la parte individual haremos cuatro ejercicios y en la parte grupal haremos una maqueta, un cartel y una presentación en power point de nueve diapositivas. Isabel asignará un ecosistema a cada grupo para realizar estas actividades.
Este trabajo se realizara a la vuelta de vacaciones, a través de un dispositivo, este trabajo me parece que aunque sea trabajoso me parece una buena idea. Como es un pedazo de trabajo no haremos una prueba escrita pero tendremos que hacer una exposición de lo que realicemos en grupos.
En estas navidades iré mirando el trabajo y buscando algo de información si tengo tiempo...
Espero que nos salga genial. Aprovecho para despedirme ya que mañana comienza las vacaciones de navidad y no tengo pensado hacer ningún otro blog hasta la vuelta.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario