sábado, 19 de diciembre de 2015

NATURALES (16/12/15)

En la clase de naturales hemos seguido haciendo el mapa mental, en mi grupo ya lo habíamos terminado, aunque hemos mejorado bastantes cosas.
Mientras tanto Isabel nos iba llamando para preguntarnos algo sobre el tema y para ver si había algo que mejorar en el mapa mental. A mi me preguntó por qué era tan importante el Sol y qué características tenía.La profesora os dijo que en el cambio climático diferenciáramos las causas y las consecuencias. Lo solucionamos poniéndolo debajo de cada rama.
Mi grupo trabajó muy bien, aunque tuvimos un pequeño problema ya lo solucionamos y seguimos trabajando bien. He aprendido las causas y las consecuencias del cambio climático y que tenemos que tengo que tolerar mejor a mi compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario