domingo, 20 de diciembre de 2015

HERMANAMIENTO(17/12/15)

En el colegio cada año hacemos un hermanamientos entre los alumnos más mayores y los menores. Hace dos años que deje de ser "hermana pequeña".
En este año nos ha tocado hermanarnos con los niños de 4° de primaria, para mi esta experiencia es muy emotiva ya que no tengo hermanos pequeños y me encantaría tenerlos. Está genial hacer esta actividad de alguna forma te recuerdas cuando era más pequeño, recuerdas tu forma de dibujar, pensar...
Me tocó un niño bastante original y gracioso, cada vez que le veía tan solo sonreía. Yo le ayudaba en algunas cosas pero él era bastante indepenfiente, y tenía cualquier material. Esto me recordó a un compañeto mio de clase...
Esta experiencia no la cambiaría por nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario