jueves, 3 de diciembre de 2015

Collage

RELIGIÓN


Hoy en la clase de religión seguimos con el collage sobre ¿Qué es Jesús para mí?, este ejercicio lo hemos hecho en los grupos de mesa. En esta clase hemos aprovechado un montón el tiempo, yo traje dos cartulinas pequeñas y las fotos que teníamos que traer, aunque no todos las hayan traído y no todos han trabajado igual que otros...

El collage nos ha quedado bastante bien, creo que nos ha quedado muy original, aunque nos falta el retoque final. Las letras las pintamos de distintos colores y las imágenes representan muy bien lo que queríamos dar a entender. Aunque hemos aprovechado un montón y hemos intentado acabarlo no ha dado tiempo.

 Mientras hacíamos este ejercicio nuestra profesora nos ha ido llamando por orden de lista para decirnos las notas de la primera evaluación de naturales y religión. Me han gustado mucho mis notas pero creo que en naturales esforzándome más en las pruebas, conseguiré una nota mejor. En religión la nota me ha parecido genial. Con esto compruebo que el esfuerzo y trabajo diario dan sus frutos!!!!! Estoy súper contenta, el próximo trimestre seguiré trabajando tan bien como en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario