martes, 3 de noviembre de 2015

NATURALES

Hoy en la clase de naturales hemos hecho la prueba del tema tres, antes de hacer la prueba hemos hecho un ejercicio de relajación ya que estábamos alterados por el examen de sociales que habíamos hecho antes. (Fue " una maratón de exámenes").  Este ejercicio me ayudó mucho para concentrarme la prueba y tener las ideas más claras, este yo creo que me ha salido mucho mejor que los anteriores. ya que estudiado lo máximo posible.
Durante la prueba surgieron dudas y las íbamos diciendo en alto, para que si alguien más tenía la misma duda podía ser respondida al mismo tiempo. A pesar de esto, algunos compañeros repetían una y otra vez la misma pregunta. Tenemos que aprender a escuchar y no preguntar por cualquier tontería.
Hoy también me ha resultado gracioso que le dijera a Isabel, justo antes del examen , que iba a caer una pregunta sobre diferencias y que iba a caer una tabla. Y aparecieron el la prueba. Ya la vamos conociendo más 8 es lo que me dijo ella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario