jueves, 26 de noviembre de 2015

NATURALES
Hoy en vez de clase de religión, hemos tenido la exposición del scrapbook de naturales sobre el tema de la reproducción. Bajamos a cuarto de primaria a explicarlo, a mi pareja y a mi nos tocó 4ºA, como éramos menos parejas, nos tocó grupos más numerosos de niños.

La introducción la hicimos en inglés, es decir lo que era un scrapbook, que materiales hemos utilizado, lo necesario, el tiempo que hemos empleado...y lo demás en castellano. en general en el grupo de niños que nos tocó lo entendían todo rápidamente y sin dificultad, nos prestaban atención y estaban interesados en la explicación. Hicimos mientras lo explicábamos algunas preguntas en inglés y algunos ejercicios que puse en el scrapbook para que unieran palabras con imágenes.

Al finalizar todo y una vez que resolvimos todas sus dudas, los niños tenían que realizar un dibujo sobre lo que más les haya gustado. La mayoría el pavo real de la parada nupcial. Después del dibujo, mi pareja y yo decidimos hacer un concurso sobre lo aprendido.

Me ha gustado mucho la experiencia, ya que luego los niños demostraban interés por hacer un scrapbook, les gustó mucho la dinámica. Me he sentido muy bien junto a ellos, ¡HA SIDO UNA EXPERIENCIA GENIAL!. Aunque me haya costado mucho trabajo, esfuerzo y tiempo, ha merecido la pena, he podido aprender de una manera que no es de memoria, he podido explicarlo a niños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario