jueves, 29 de octubre de 2015

RELIGIÓN

Hoy en la clase de religión mientras iba Isabel llamando a las personas por la preevolución, yo iba buscando más información sobre Raquel ( el personaje que voy a hacer para el trabajo) en diferentes páginas de internet, también he buscado imagenes de ella para orientarme en la vestimenta y he visto un pequeño fragmento sobre la película de Jacob, ya que es el marido de Raquel y ella también era protagonista de la película.
Aparte he seguido subrayando lo que me parecía más importante de las hojas del trabajo. He aprendido un motón de cosas sobre el antiguo testamento y sobre mi personaje, ¡algunas hasta me han sorprendido!
Por ejemplo ¿Cuanto tiempo crees que su marido trabajó para conseguirla? Pues 14 años nada más y nada menos... Ya no os cuento nada que sino no estaréis atentos en mi representación.
Hoy he aprovechado al máximo en clase;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario