miércoles, 25 de noviembre de 2015

NATURALES
Hoy en la clase de naturales he entregado el scrapbook, ya que ayer no pude porque estaba enferma, los dos anteriores días, por eso tampoco he hecho el blog de los dos anteriores días. El resultado de mi scrapbook me ha gustado mucho, tuve alguna que otra vez algun problema con la imaginación, también después de haberlo terminado lo quise hacer más interactivo... Todos los problemas que tuve, los solucioné, añadí diferentes materiales y lo hice lo más original posible. Finalmente obteniendo un buen resultado.

 He aprendido mucho sobre el tema y ha sido más fácil de estudiar con el scrapbook. Después de entregárselo, tuve que ponerme con mi pareja de la exposición para elaborar una introducción en Inglés y también planear lo que tenía que decir cada uno. Mi compañero explicara los puntos que tiene mejor elaborados en el scrapbook, al igual que yo, yo explicaré los mejores puntos elaborados en mi scrapbook.

Ayer mis compañeros hicieron control sobre lo aprendido, yo no pude hacerlo por el motivo que he dicho antes. Isabel me ha dicho esta mañana que era sorpresa y que no preocupara. Esto me ha despreocupado, ya que estaba muy preocupada.

Mañana es la exposición que nervios...
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario