miércoles, 11 de mayo de 2016

NATURALES

Hoy era el último día antes del examen y teníamos que comprender todo y aclarar finalmente las dudas, y así sucedió.

Para agilizar el tiempo de corrección lo corrigió Isabel, hoy de nuevo estoy muy contenta porque tenía todos los ejercicios bien. Para corregirlos tardamos 50 minutos y los 10 minutos que quedaban, a los aprovechamos para aclarar dudas. La verdad que estos ejercicios me llevaron  más tiempo hacerlos y la clase se me hizo menos amena que ayer.

La pregunta que se repitió más fue sobre el principio de arquímedes. También preguntamos si iba a preguntar definiciones, pero nos dijo que no que solo entraría lo práctico es decir como saber resolver un problema mediante las fórmulas.

Creo que lo llevo bien,pero este fin de semana será de codos,nada más que estudiar y practicará para que me salga genial el examen. Además como el lunes no haya clase es bueno porque tienes más tiempo para estudiar, pero eso sí sí tienes más dudas...

Esperemos que nos salga bien a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario