domingo, 1 de mayo de 2016

NATURALES ( 19 y 20/04/16)

Esos dos días los dedicamos a terminar el cuaderno de bitácora,  nosotros somos "Lost compasses" un grupo formado por tres personas que se complementan a la perfección, nosotros somos Paul, Natasha y Kate. Tres exploradores inesperados en busca de nuevas aventuras...
Intentamos hacer una portada original, con una historia increíble, y creo que lo conseguimos, esos dos días sobre todo los dedicamos a hacer las últimos retoques sobre todo en el decorado para que fuera atractivo a la vista. Yo me encargaba de las ideas y Natalia las hacia más literarias mientras que Pablo me ayudó con la brújula de la portada. Los tres hacemos un buen equipo tanto en la historia como en la vida real.
Lo que nos faltaba, como el mapa mental de las rocas lo hicimos con los apuntes.
Mis compañeros trabajo muy bien y me demostraron lo bien que trabajan durante todo el proceso.
Este viaje se ha acabado, pero quien sabe igual nuestras brújulas pérdidas nos lleven al camino en el que nos reecontremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario