jueves, 3 de marzo de 2016

NATURALES ( 29/02/16)

 El lunes nos tocó a mí grupo y a mi exponer nuestro ecosistema comenzamos con el PowerPoint, todos en general expusimos bastante bien, aunque algunos tenían menos seguridad al hablar en público. Yo presentando me he sentido bastante segura. El PowerPoint estaba bien pero los factores bióticos y ábioticos eran más generalizados y deberíamos haber puesto cosas más concretas. Iban surgiendo preguntas y nos ayudábamos unos a otros, alguna pregunta fue más difícil  de contestar pero creo que al final resolví os todas a mí me tocó exponer unas de las diapositivas más fáciles y eso me dio más seguridad.

Después del power Ponit expusimos la maqueta, esta la expusieron Quique y Lucía. A continuación Natalia y yo  expusimos la infografía práctica mí fue muy fácil de exponer porque era muy visual. Desde mi punto de vista lo mejor fue la infografía. En esto coincidieron los demás compañeros en el Figbag. Con este trabajo he aprendido un montón de cosas y sobre todo a hacer un power Ponit y una infografía.

Que decir de mi grupo salvo que SON ESTUPENDOS!! con ellos no ha sido muy difícil, me llevo genial con ellos, los quiero...

Por fin nos quitamos un peso de encima, el próximo trabajo será perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario