domingo, 31 de enero de 2016

RELIGIÓN  (28/ 01/ 16)

En la clase hemos expuesto el trabajo de religión, Lucía expuso los significados de las palabras, Kike expuso parte de las preguntas y yo expuse la tabla, la entrevista y parte de las preguntas. Creo que nos salió bastante bien, aunque no pudimos poner el video en directo expliqué todo lo que habías charlado con el cura, este cura resulta que conoce a mí profesora. Por mi parte en la exposición me sentí bastante cómoda y creo que pude manejar bastante bien en público. Por si acaso dejamos el trabajo encima de la mesa para tener una guía. En este trabajo he aprendido varias cosas. Por ejemplo en la entrevista aprendí varias cosas como cual es la misión de un párroco, pero lo que de verdad me llamó la atención fue que el padre Andrés dijo: la clave para todo es ser FELIZ. Creo que esto es un mensaje que se debe aplicar siempre a la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario