miércoles, 13 de enero de 2016

NATURALES

Hoy en la clase de naturales nos han dejado toda la hora para hacer las tareas individuales del trabajo.
En clase he terminado la tarea 1, en la que he tenido que consultar algunas cosas en el libro, como la Red trófica y también he tenido que buscar en Internet. He tenido un poco de dificultad en hacer la Red trófica, ya que me ha a resultado lioso.

En el ejercicio que he tardado más ha sido en el último ya que había que identificar cada uno de los organismos de una imagen y en la imagen había 25,en este ejercicio he utilizado Internet. Hoy he aprendido Qué es un aulaga (es una planta).

Creo que he trabajado muy bien y he aprovechado la clase. Mis compañeros creo que también hanos aprovechado.  Sólo me falta pasarlo a Word. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario