lunes, 13 de marzo de 2017

FÍSICA Y QUÍMICA 

El último proyecto que hicimos por grupos fue una receta, en la que había que hacer un vídeo con todo el proceso y contestar a las preguntas, nuestra receta fue  de una mousse de chocolate en la que debíamos que contestar preguntas sobre el comportamiento de la espuma con respecto a las reacciones químicas... El vídeo y el power con las preguntas lo encontraréis en mi site.

A parte hicimos una prueba escrita que no me salió nada bien la verdad, no sabía realizar de forma correcta los problemas pero bueno de los errores se aprende, así me estoy esforzando un montón para subir esa nota, he hecho un trabajo voluntario que consistía en hacer una tabla periódica creativa, yo hice la tabla con galletas saladas jajaja.

Ahora hemos empezado el siguiente tema que es un cambio radical, pasamos de la química a la física, este tema lo estamos dando de repaso ya que el curso pasado empezamos algo con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario