domingo, 9 de octubre de 2016

RELIGIÓN

La última semana terminamos una infografía sobre la felicidad, para hacerla, en mi grupo utilizamos piktochart, que es una página web disponible para todo el mundo, especializada para infografías, posters...
El tiempo requerido para este proyecto fue 4 sesiones de dicha asignatura, para hacer esto teníamos que poner  al menos 10 frases sobe la felicidad elaboradas por los miembros del grupo. En mi equipo nos fue genial con todo, lo terminamos a tiempo con tranquilidad y el resultado final es maravilloso. Por mi parte estoy super contenta con el resultado final y con mi grupo.
Con este trabajo he aprendido que con cosas tan sencillas puedo ser feliz... Cosa que es esencial en la vida...

Resultado de imagen de felicidad tumblr
( la infografia estará disponbile en mi site)

No hay comentarios:

Publicar un comentario