domingo, 7 de febrero de 2016

NATURALES ( 3/02/16)

En la clase de naturales hemos seguido con el trabajo del Bosque atlántico, avanzamos un montón se nota que hemos trabajado más rápido y teníamos las ideas claras.
 Mientras yo hacía lo de las rocas, mis compañeros de grupo hacinamiento árboles y animales. Una vez pegadas las rocas, ayudé a mis compañeros a hacer árboles y a pintar.
Fue un día de locos hicimos las cosas muy rápido y bien, aunque no fue suficiente para terminar en clase ya que hace falta árboles y un soporte, el soporte ya lo tengo pensado y creo que quedará muy bien. Supongo que quedaremos en una casa para hacer árboles y que yo haga el soporte.
Mi grupo trabajó genial y aprendí que deberíamos haber igual de bien los otros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario